lunes, 8 de mayo de 2017

Impotencia

Es esa sensación que me inunda cada noche que pasa.
Sé que no estás con ánimos de nada, que no quieres hablar con nadie, o al menos eso dices.
Pero es que es tan difícil aguantarse las ganas de hablarte...
Tienes ahí mi último mensaje en el que te digo que sabes que estoy ahí para todo, que puedes hablar conmigo cuando quieras, por si necesitas desahogarte.
Pero ni siquiera lo has leído, ¿y sabes? Vives tan cerca pero estás a la vez tan lejos que cada vez es más difícil entrar en tu mundo.
No deberías soportar todo el peso solo en la espalda, menos, cuando alguien, por muy insignificante que sea, quiere que lo compartas con ella de verdad-
Pero me has dejado claro que no quieres hablar conmigo, que no te hago falta en este momento, y duele, duele mucho,
Es el momento de la duda existencial, de elegir la opción correcta.
¿Me quedo o te dejo solo?

- Kalara J. Scott

Ufff... hace muchísimo tiempo que no publicaba nada, tanto, que ni me acordaba de que lo había creado. Solo quería decir que tengo un blog en Tumblr (menos abandonado que esto) en el que voy escribiendo y subiendo textos de vez en cuando. No se me da muy bien, pero me ayuda a desahogarme.
Un saludo y gracias por leer!

Os dejo el enlace de Tumblr:

Si no tienes cuenta en Tumblr
Si tienes cuenta en Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario